Tratamiento de keratina vegetal

Formulación y reacción sobre el cabello:

Es vegetal y utiliza sustancias derivadas de la bio fermentación de SOJA y TRIGO , cuidadosamente seleccionadas, para que sean capaces de imitar y relacionar las funciones de los aminoácidos presentes en la queratina del cabello.

Es una solución cohesiva de los componentes de la queratina, que contiene los aminoácidos que pueden realmente rellenar la estructura queratinica.

La sustancia que compone el cabello se llama queratina, es una proteína fibrosa compuesta de 18 aminoácidos, algunos de los cuales tienen una función particular. Nuestro tratamiento contiene algunos de estos aminoácidos como la ARGININA, LA SERINA Y LA TREORINA que tienen funciones hidratantes, reforzantes y regenerantes de la queratina efectuando una acción de reparación de la fibra capilar interna.

Este tratamiento actúa directamente en la parte intermedia del cabello ( corteza) que constituye el 80% del tallo del cabello y es responsable de su fuerza y elasticidad. La corteza esta envuelta por una capa endurecida, la cutícula.

Mejorando la estructura de la corteza y consiguiendo una cutícula más sana, obtendremos un relleno del cabello, así como un efecto de mejor peinabilidad, la eliminación de puntas dobles, el aumento de lucidez y una reducción del encrespado.

#FUNCIONALIDAD DE LOS AMINOÁCIDOS:

  • ARGININA HCI : Refuerza y potencia la fibra.
  • SERINA: Acondiciona e hidrata el cabello.
  • TREONINA: Reequilibra la proteína del cabello.

#¿porque elegir este la queratina vegetal?

En primer lugar porque no contiene Parabenos, Formaldehidos ni Siliconas y es la única alternativa a la reconstrucción de queratina animal,

Además es una elección perfecta para esta época del año en la que estamos entrando.En invierno los cambios son muy notorios para nuestro cabello, el frío, la lluvia, la humedad, las calefacciones, etc, etc, etc, lo dañan día a día. El exceso de humedad en los días lluviosos provoca el encrespamiento, mientras que las calefacciones lo resecan haciéndolo más propenso a la rotura. En resumen no es una etapa sencilla para el cabello.

Con la queratina vegetal conseguimos aumentar la fuerza del cabello, mejorar la elasticidad, ayudar a protegerlo de las agresiones térmicas y del estrés ambiental, mejorar la estructura del cabello volviéndolo más brillante y sano, reducir la electricidad estática y el encrespado. En definitiva un cabello más joven.

#un poco más de información…..

Con nuestras pruebas hemos observado que desde la primera aplicación se obtiene un resultado excelente para todo tipo de cabellos, ya sean finos, tratados químicamente, quebradizos,decolorados, encrespados, etc, etc.

Para obtener un resultado optimo y de mayor durabilidad en el tiempo( de 3 a 4 meses) se sugiere efectuar dos tratamientos consecutivos (aunque distanciados en una semana uno del otro)

Y para finalizar, regalamos una sesión de nutrición con aceite esencial de almendra que hará que sea la guinda del pastel de este magnifico tratamiento, para que tu cabello luzca perfecto.

Como siempre es un placer poder compartir toda nuestra información con vosotr@s.

Besos.