RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DE DE LAS VACACIONES

 

Tres tratamientos para recuperar la belleza de nuestro cabello después de “sus vacaciones”

-TRATAMIENTO ESPECIAL A LA KERATINA PARA EL CABELLO:

¿QUE ES?

Es la única alternativa a la keratina animal. Capaz de imitar los aminoácidos presentes en la keratina del cabello. Actúa en la corteza, que constituye el 80% del tallo del cabello, responsable de su fuerza y elasticidad.

¿QUE HACE?

Rellena el cabello, mejora la peinabilidad, elimina las puntas dobles, aumenta la lucidez y reduce el encrespamiento.

¿EN QUE CONSISTE?

Se recomienda efectuar dos sesiones, con un intervalo de una semana entre ellas. Cada sesión consta de seis pasos y tiene una duración de 1 hora y media  aprox.

HIDRATACIÓN  Y NUTRICIÓN CON ACEITES ESENCIALES:

¿QUE ES?

Tratamiento basado en aceite esencial de Jojoba y Mandorla. Elaborado específicamente para el cuidado del cabello.

  • Aceite de Jojoba y Mandorla: Son extraídos a través de un prensado frió para conservar intactas todas sus propiedades activas.

¿QUE HACE?

  • Aceite Jojoba: Hidrata el cabello, favoreciendo la luminosidad y la elasticidad. Ayuda a regenerar y oxigenar la piel y los folículos, protegiéndolos.
  • Aceite de mandorla: Con propiedades emolientes, nutrientes y refrescantes. Regenera y da cuerpo al cabello.

¿EN QUE CONSISTE?

Primero hidratamos y después nutrimos. Esto es así porque la molécula de la nutrición es mucho más grande que la de la hidratación.

Se realizan tres sesiones para conseguir los resultados deseados. Dos primeras de aceite de Jojoba, para hidratar (personalizado con unas gotas de otros aceites, que se escogen dependiendo de cada tipo de cabello) y una tercera con aceite de Mandorla que nos proporcionara la nutrición en nuestro cabello.

cada sesión tiene una duración aprox. de 1 hora y 30 minutos. Que se realizan en un intervalo de una semana entre una y otra.

COLORACIÓN DE PLANTAS Y FLORES:

¿QUE ES?

Método de coloración compuesto por 14 plantas y flores orgánicas.Sin uso de sustancias químicas.

¿QUE HACE?

Aporta reflejos maravillosos  y naturales, gracias a sus pigmentos de primera calidad, dando cuerpo al cabello y tratando el cuero cabelludo, con efectos anti-caída, anti-caspa, anti-seborreico, etc, etc, etc.

¿EN QUE CONSISTE?

Preparación de plantas y flores mezcladas con agua, se aplican en el cabello y cuero cabelludo y se desarrollan a través del calor. Tiene una duración aprox. de 1 hora y 30 minutos.

¡Ya no tienes escusa! Con cualquiera de estos tres tratamientos recuperaras tu cabello, después de haberlo expuesto a agentes externos: Sol, viento, cloro, salitre,etc, etc.

Esperamos, como siempre, veros pronto en nuestro salón

¡Feliz verano a todas!