Nuevo tratamiento Magnificent 5

Buenos días chicas hoy os vamos a hablar del tratamiento Magnificent!

Siguiendo con nuestra línea de tratamiento orgánicos y naturales hoy  vamos presentar el nuevo tratamiento, y ya que estamos dando la bienvenida al buen tiempo nos viene como anillo al dedo ya que es muy apropiado para esta temporada en la que casi siempre se tiene una boda, una comunión, un bautizo…….o porque simplemente queremos tener una piel perfecta y cuidada de cara al verano.

Magnificent 5 es un tratamiento efecto lifting. La alta concentración de principios activos como Azafrán nieve, Ácido hialuronico y la flor africana Spilanthes Acmella,que estimula la capacidad reafirmante natural de la propia piel. Tiene un efecto lifting inmediato (incluso solo con el serum y la crema) estimulan el colágeno y la elastina, corrige imperfecciones y combate el envejecimiento.

La piel es el órgano más importante del cuerpo humano, y más del 50% de ácido hialuronico de nuestro cuerpo esta en la piel. El colágeno aporta un efecto anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro y sin olvidarnos de la elastina, que uniéndose al colágeno logra potenciar y dotar de características útiles a los tejidos. Nos aportará una mejora visible al rostro, ya que la piel se vera más elástica y resistente y ayudará a prevenir la formación de arrugas.

Y con esta breve información sobre este magnífico tratamiento, me despido de vosotras con el deseo de veros pronto por nuestro salón. No perdáis la oportunidad de reservar para haceros este tratamiento.

Besos.