COLORACIÓN DE FLORES Y PLANTAS

Alternativas naturales para la coloración del cabello

Un poco de historia…..

Nos vamos a remontar hasta hace 25 años, cuando tomamos primer contacto con los pigmentos naturales: EPICEA, por aquel entonces solo existían tres tonos ( rojo, amarillo y naranja). En ese momento empieza nuestro aprendizaje con la mezcla de pigmentos naturales para lograr diferentes tonos adaptados a cada clienta, a cada cabello….

Los años han pasado, pero no han pasado en vano, nos han aportado un conocimiento y una gran experiencia en esta maravillosa técnica de coloración. Hoy en día, seguimos trabajando con pigmentos naturales, en concreto con Color Plant Flowers de naturalmente y este post va dedicado a ello.

Como ya indica su nombre, es un método de coloración  compuesto por 14 plantas y flores. Contiene exclusivamente plantas y flores en un 98% y un 2% de minerales, cultivadas en agricultura biológica. Es totalmente orgánico y así lo respalda su certificado ecológico, Qualitá Reale. Este certificado garantiza que son productos de alta calidad y que toda la información que se incluye es real.

Color Plant Flowers, no es una coloración convencional, gracias a sus pigmentos consiguen aportar unos reflejos al cabello, sin alterar la base natural de este, además, cubren la cana. Logrando un color espectacular.

Podemos y debemos decir,  que además, es un tratamiento de salud para el cabello y el cuero cabelludo,gracias a las propiedades curativas de sus flores y plantas tienen la capacidad de dar espesor y brillo por su alto contenido en nutrientes. Trata la caída del cabello, anomalías en el cuero cabelludo como un exceso de grasa, caspa, prurito, psoriasis, etc, etc. Para así, conseguir estabilizar su estado natural.

No nos olvidamos de todas aquellas personas que aun no tengan canas, pero que si quieran cuidar su cabello y cuero cabelludo, porque dentro de Color Plant Flowers, hay un “tono” transparente, es decir, no aporta color pero si todas sus propiedades tratantes y estéticas, como el brillo y el espesor que también aportan.

Como ya he dicho otras veces. Para un buen resultado hace falta un buen diagnostico previo del cabello. Así que sin más, os invito a tod@s a visitarnos y poder recibir toda la información y los consejos de primera mano. Como siempre nosotras estaremos encantadas de poder hacerlo.

Un saludo