Limpieza facial orgánica

Sin limpieza no hay belleza. Pon tu rostro a punto y consigue una piel hidratada y bonita.

No, todas las pieles no son iguales.

Seguro que no es la primera limpieza facial que te haces, pero ¿alguna vez has disfrutado de 1 hora y cuarto de tratamiento pensada en exclusiva para preparar TU piel?

No para cualquier piel. Solo para la tuya.

Con aceites esenciales elegidos para reponer lo que le falta, retirar lo que le sobra y salir de aquí con una piel tan sana como reluciente.

¿Qué incluye la limpieza facial Borgánica?

DIAGNÓSTICO

Ana, nuestra esteticista y terapeuta especializada en aromaterapia analiza tu piel para observar cómo está y saber qué es lo que necesita.

LIMPIEZA

Ahora que ya conocemos el estado de tu rostro, empezamos.

Primero, con una limpieza básica en la que utilizamos el jabón bifásico Borgánica para eliminar el maquillaje y preparar tu piel.

Después, con una limpieza más profunda a través de una suave exfoliación con micropartículas de bambú para oxigenar, purificar y eliminar la suciedad acumulada en tu piel respetando su hidratación natural.

MASCARILLA

Llega el momento de la mascarilla.

¿Quién no disfruta de este ratito de calma? Preparada para ti en exclusiva, elegimos el tipo de arcilla y los hidrolatos que mejor le van a tu piel.

¡Toca disfrutar!

EXTRACCIÓN + MASAJE

Lo sabemos. La extracción manual de puntos negros no es lo más agradable del mundo, pero sí lo más eficaz.

Así que para compensarte los minutos “incómodos”, te regalamos un masaje facial reafirmante con aceites esenciales que alivia la tensión muscular y deja tu rostro descansado y con buen aspecto.

¡Listo! Ya tienes tu piel como nueva y preparada para recibir mejor los beneficios de tu tratamiento habitual.

Pst, pst, déjanos que te contemos algo. Los aceites esenciales actúan más allá del bienestar físico y trabajan tu equilibrio emocional a través del olfato.

Sentirás cómo tus pensamientos se calman y recargas tu energía.

Estás solo a un paso de conseguir una piel limpia, renovada y sana.