Lifting muscular 100 % no invasivo

Eleva, define y recupera tu óvalo facial.

Un deseo hecho realidad cuando lo que buscas es recuperar la tersura de tus músculos faciales sin recurrir a las agujas ni a otras técnicas agresivas.

Las arrugas no te envejecen. Es la expresión facial lo que te hace parecer mayor.

Con los años los músculos faciales pierden tono. El rictus y los músculos maseteros caen y tu rostro pierde su forma original.

El método Nazarov RMS trabaja músculo a músculo, como si fuera un entrenamiento, para reconstruir y recolocar tu tejido facial. Enseguida notarás los resultados:

– Tu óvalo facial recupera la forma.

– Se suavizan las arrugas de tu rostro, cuello y escote.

– Los pómulos y mejillas se levantan.

– La mirada y el contorno de ojos se iluminan.

– Las tensiones musculares y mandíbula se relajan.

Desde la primera sesión tu piel se ve más bonita y joven gracias al aumento de la producción de tu propio colágeno. Los pómulos se levantan y tu mentón se define y todo con un masaje placentero.

Tan relajante como una sesión de meditación.

Es tan natural que puedes salir de la sesión e irte a la playa (siempre con protección solar, eso sí), no tiene ningún tipo de contraindicaciones y puedes hacértelo a cualquier edad.

¿Cómo es una sesión de Nazarov BMS?

DIAGNÓSTICO
Y PREPARACIÓN

Empezamos con un diagnóstico personal para estudiar tu rostro y observar qué zonas necesitan reafirmar y en cuáles trabajar las arrugas.

Limpiamos y preparamos tu piel con nuestra limpieza facial bifásica para que los resultados del tratamiento sean aún mejores.

SESIÓN

Realizamos pequeños pases con la máquina siguiendo la dirección de cada músculo para tensarlos uno por uno.

Repetimos en cada tejido del rostro, cuello, escote y trapecio. Sentirás un agradable movimiento, como si te estuvieran pasando un rodillo suave.

El cutis te queda fantástico, pero es que, además, es tan relajante que te sientes bien. Un último dato.

Al ser un rejuvenecimiento generado por tu propio cuerpo los resultados son acumulativos y se mantienen en el tiempo. Mucho más que cualquier otra técnica.

Haz la prueba.

Es lo mejor que le va a pasar a tu rostro en tiempo.